jueves, 2 de abril de 2009

WIP - Reina Pirata Eriss (Color)

Antes que nada, una aclaración, una vaga inspiración no es obviamente una copia, mi intención no era que se pareciese a Angelina Jolie, solo me inspiré en rasgos suyos (pelo oscuro, labios gruesos) y modifiqué otros (ojos mas estrechos, nariz mas chata, cejas mas separadas, etc...). Inspirar no es copiar xD
Con esto aclarado, sigo con el dibujo, aunque el coloreado me da problemas. No me gusta la textura que tienen las sombras, tengo que cambiarlas, y el color de la piel no me acaba de convencer, pero cuelgo esto para obligarme a tener resultados xD Un saludo!

3 comentarios:

  1. Yo la veo un poco morena a lo rayos UVA, pero tampoco hay que hacerme mucho caso, porque a mí me gusta la gente muy pálida... y siendo pirata la muchacha, lo suyo es que tome el sol en abundancia xD

    ResponderEliminar
  2. La idea es que tenga una piel muy bronceada. Asi que supongo que en ese aspecto voy bien xD

    ResponderEliminar
  3. De música kinki nada ¬¬ con lo monos que son mis yonkis *iconito comecaras (AA)*

    A mí sí que me gusta, quitando eso que te dije.
    Le comería los morritos morcillones :3

    ResponderEliminar