martes, 7 de abril de 2009

Reina Pirata Eriss


"Son muchas las leyendas de marineros sobre barcos fantasmas condenados a errar toda la eternidad. Al menos una de ellas es cierta en parte. En realidad nadie sabe si el Segador de Almas está condenado a vagar por toda la eternidad, pero si lo estuviera, quizás los verdaderos condenados sean los barcos y puertos. La niebla suele acompañar a este oscuro navío, dando la impresión de que sale de la nada a una velocidad vertiginosa y vomitando hordas de marineros sanguinarios y zombies. Causan estragos por allá donde pasan y se dedican al saqueo, el pillaje y la violación en cada barco y puerto que visitan. Su capitana es una semiinfernal llamada Eriss, que se ha autoproclamado Reina Pirata. Nadie sabe de qué modo, localiza a los peores marineros y criminales para ofrecerles un puesto en su tripulación, a la cual pertenecerán como vivos si aceptan o como zombies si rechazan…"

6 comentarios:

  1. Hola Darko, me gusta ver tu trabajo!!! :D que tengas mucha suerte con el blog, nos vemos por el bar :D

    Saludos desde Sydney

    www.imaginajack.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buenorra está. Me gusta mucho como ha quedado el corsé.

    ¿Tiene pequitas, o es que yo tengo la pantalla sucia? xD Le da un toque muy majo.

    ResponderEliminar
  3. Pequitas, poros , imperfecciones y tal. Lo he puesto para que la piel quedase mas natural.
    Un placer verte por aqui, David ;)

    ResponderEliminar
  4. COMO MOOOOOLAAAAAAAA! :D

    A mí me encantan sus morritos (L) y sus ojos :3
    Y ahora la piel mola un montón, ya no se ve rara.

    PD: Pero todos sabemos que K molaba más...

    ResponderEliminar
  5. mola molt, sobretot els ulls...

    Tu tan adequat en els textos... ;)

    Lofuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. es una historia en ciernes que tienes o un extracto que se te ha ocurrido? Me gusta.
    De la ilustración hay algo que me llama la atención (y sí, está por las tetas), que la cara tiene las sombras del pelo pero el busto no lo tiene de la ropa y queda muy iluminado. Bueno, yo soy bastante porculero pero no es mala intención.
    Gracias por agregarme, me hace gracia mi personajillo mirando a la esquimala rosa de Marta :P

    ResponderEliminar