domingo, 24 de mayo de 2009

Paula

Bueno, como la mayoría de mis (escasos) lectores sabrán, he sido tío de una preciosa chiquilla de 3 kilos 400 gramos mas sana que un roble. He estado unos días visitándola y no pude perder la oportunidad de retratarla después de 7 años sin hacer un retrato al natural, espero que os guste. Un saludo ;)

lunes, 18 de mayo de 2009

Avance de Pagina Web

Y con todo esto, ando con el proyecto de hacerme mi propia web con galería bonica para que la gente pueda ver de forma comoda mis dibujos. Para muestra, un botón, nunca mejor dicho.


Sip, sera todo con papeles y cosas asi, ¿a que soy la hostia de original? Pero bueno, aunque esté algo visto creo que es una buena opción y puede quedar bien. ¡Un saludo!

domingo, 17 de mayo de 2009

WIP - Samuel (Lápiz)

Otro dibujo a medias, hasta que me anime a colorear el Monstruo en el Armario. Este es un futuro personaje de rol llamado Samuel, el dibujo esta vagamente basado en Brad Pitt (no empeceis a decir si se parece o no que os conozco xD). Un saludo ;)

lunes, 11 de mayo de 2009

Portfolio en Artician

Buenas, noticias sobre mi fascinante persona: Me he abierto un portafolio en una comunidad similar a DeviantArt llamada Artician. Para que? Pues para tener lo mismo en varias paginas, que oiga usted, tampoco es moco de pavo. Si quereis ver mas dibujos mios en un sitio mas bonico, ya sabeis: http://eldarko.artician.com

Un saludo!

jueves, 7 de mayo de 2009

WIP - El Monstruo Del Armario (Lápiz)

No os engañéis, no he abandonado esto, simplemente no he hecho nada interesante en un mes xD Dejo aquí el lápiz de una ilustración que tengo en camino, es un detalle de la misma, ya la pondré entera cuando la acabe. Está inspirada en el juego de rol Inocentes, donde los pjs son niños y se enfrentan a monstruos muy reales. Espero que os guste ;)