martes, 7 de abril de 2009

Reina Pirata Eriss


"Son muchas las leyendas de marineros sobre barcos fantasmas condenados a errar toda la eternidad. Al menos una de ellas es cierta en parte. En realidad nadie sabe si el Segador de Almas está condenado a vagar por toda la eternidad, pero si lo estuviera, quizás los verdaderos condenados sean los barcos y puertos. La niebla suele acompañar a este oscuro navío, dando la impresión de que sale de la nada a una velocidad vertiginosa y vomitando hordas de marineros sanguinarios y zombies. Causan estragos por allá donde pasan y se dedican al saqueo, el pillaje y la violación en cada barco y puerto que visitan. Su capitana es una semiinfernal llamada Eriss, que se ha autoproclamado Reina Pirata. Nadie sabe de qué modo, localiza a los peores marineros y criminales para ofrecerles un puesto en su tripulación, a la cual pertenecerán como vivos si aceptan o como zombies si rechazan…"

jueves, 2 de abril de 2009

WIP - Reina Pirata Eriss (Color)

Antes que nada, una aclaración, una vaga inspiración no es obviamente una copia, mi intención no era que se pareciese a Angelina Jolie, solo me inspiré en rasgos suyos (pelo oscuro, labios gruesos) y modifiqué otros (ojos mas estrechos, nariz mas chata, cejas mas separadas, etc...). Inspirar no es copiar xD
Con esto aclarado, sigo con el dibujo, aunque el coloreado me da problemas. No me gusta la textura que tienen las sombras, tengo que cambiarlas, y el color de la piel no me acaba de convencer, pero cuelgo esto para obligarme a tener resultados xD Un saludo!